Con diez, Santos FC triunfó ante Chavelines y lidera la Liga 2

Siguiendo con la segunda jornada de la Liga 2, Santos FC logró un agónico triunfo por 2-1 sobre el Sport Chavelines en el Miguel Grau. Los dirigidos por Orlando Lavalle jugó con diez desde los 55' por expulsión de Joel Quispe. 

Ambos equipos habían sumado en el debut, y buscaban un triunfo para escalar a los primeros lugares del certamen. En los primeros minutos, el arquero del Santos FC, Carlos Román, se lesionó e ingresó el portero Alexander Araujo. Los goles recién llegaron en la recta final, ya que de penal, Carlos Preciado puso en ventaja al equipo de Nasca, mientras que a los 45', Kahn de tiro libre puso el 1-1.

En el complemento, Santos FC se quedó con diez futbolistas por expulsión de Joel Quispe a los 55'. Pese a tener un jugador menos, Santos FC logró llevarse los tres puntos, con tanto de Jack Cirilo a los 90 minutos, y de paso escaló a la cima de la Liga 2.

En la próxima fecha, Santos FC chocará ante el colero Deportivo Coopsol, mientras Sport Chavelines enfrentará al Deportivo Llacuabamba.

Síntesis:

Santos FC: Román, Rojas, Rivas, Quispe, Belándres, Freire, Castrillón, Cirilo, Viza, Ramírez, Preciado.

Goles: Preciado (41' p.) y Cirilo (90').

T.R: Quispe (55').

S. Chavelines: Hernández, Ruidias, Gamarra, Ormeño, Mena, Santamaría, Aquino, Kahn, Aguirre, Esparza, Torres.

Gol: Kahn (45').
 

Comentarios

.