Exar Rosales envió carta notarial a Unión Comercio y señaló: "Nunca se me involucró en cosas extradeportivas"

Exar Rosales

Hace cuatro días, Unión Comercio informó que Exar Rosales no continuaba en el equipo por cometer hechos que "atentan contra el club". El portero nacional y su abogado explicaron la situación y esperan que en las próximas horas el 'Poderoso de Alto Mayo' y el presidente de la Liga 2 se rectifiquen.

Según se supo, el mandamás del club de Unión Comercio citó al arquero 37 años tras el duelo ante Atlético Grau y se le acusó de haberse reunido con tres futbolistas juveniles y haberles dicho que el partido quedará empatado.

"El presidente del club, me empezó a inculpar de muchas cosas extradeportivas, me amenazó y me dijo que 3 juveniles le indicaron que yo les había pedido empatar en el primer tiempo (Ante Atlético Grau).  Me parece extraño, él dice que yo hablé con tres juveniles y es ilógico porque estos 3 chicos no son del equipo titular", señaló el guardameta nacional en Voces del Fútbol.

Luego, Rosales añadió: "Tengo 18 años de carrera y nunca se me involucró en escándalos ni en cosas extradeportivas, por eso le pido que se retracte y que me mande la copia de la rescisión de contrato por mutuo  acuerdo, ya que así acordamos".

Mientras que su abogado, el doctor Caldas informó: "Hemos enviado una carta al presidente de la liga 2 para que se rectifique dándole 24 horas, porque no tiene ningún medio probatorio para indicar que mi representado, haya realizado una falta grave y exista amaño de partidos".

Además, el abogado nacional, comunicó que "si el club no se retracta, vamos a demandarlos por la vía penal, porque se está manchando la honra de mi representado".

Comentarios

.