A falta de una jornada, la Liga 2 está de candela

a

Culminó la penúltima jornada de la segunda fase de la Liga 2, donde se anotaron 14 goles y donde la pelea por el ascenso está de candela. 

El cuadro de Unión Comercio sumó tres puntos importantes y sigue en racha. El 'Poderoso del Alto Mayo', llegó a su tercera victoria seguida luego de vencer por 2-0 a Deportivo Llacubamba y es el puntero de la segunda fase con 20 unidades. 

Por detrás de Comercio, se encuentra Unión Huaral, que retornó a la victoria tras imponerse por 3-0 a Comerciantes Unidos. Sin embargo, los 'naranjeros' todavía tienen posibilidad de quedar arriba en la punta, puesto que tienen un partido pendiente con Juan Aurich, además del cotejo por la última fecha.

Detrás de ellos, se encuentra Atlético Grau, que derrotó por 2-0 a Carlos Stein y llegó a los 18 unidades. El 'Patrimonio de Piura', marcha como líder de la tabla acumulada con 39 puntos, seguidos de Comercio con 36. 

En otro cotejo de la jornada, Los Chankas vencieron por la mínima a Santos FC, mientras que en la previa, Pirata derrotó por 2-1 a Chavelines y Deportivo Coopsol lo hizo por el mismo marcador ante Juan Aurich. 

Resultados: 

Juan Aurich 1-2 Coopsol
Pirata FC 2-1 Chavelines
Comerciantes 0-3 U. Huaral
Santos 0-1 Los Chankas
Llacuabamba 0-2 U. Comercio
A. Grau 2-0 Carlos Stein

Última fecha: 

Unión Huaral - A. Grau
Chavelines - Comerciantes Unidos
Coopsol - Piarata
Los Chankas - D. Llacuabamba
U. Comercio - Juan Aurich
Carlos Stein - Santos
 
*Partidos pendientes:
Juan Aurich - U. Huaral 
Chavelines - Juan Aurich

Mira la tabla acumulada aquí:
 

Comentarios

.