Farfán: "Cienciano ya tiene la fiesta preparada para este domingo"

sss

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de la junta de apoyo económico de Cienciano, Juvenal Farfán, dijo que, si bien faltan 90 minutos para tratar de salir campeón y confirmar su vuelta a Primera división, ya tienen todo listo para armar la fiesta este domingo en el Cusco.

"No queremos dejar ni un cabo suelto para nuestro partido que jugaremos este domingo ante Santos y, por lo pronto, ya nos reunimos con el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente, para que se aperturen las cuatro tribunas del estadio Garcilaso. Todo está acordado y nos han autorizado la venta de 30 mil entradas. Hemos trabajado mucho todo el año para ascender a la Liga 1 y estamos rezando para cumplir con este objetivo", dijo Farfán en Radio Ovación.

Luego, el directivo del club cusqueño aseguró que "es cierto que faltan 90 minutos, pero Cienciano ya tiene la fiesta preparada para este domingo. Les puedo contar que, luego de dar la vuelta como campeones, el plantel subirá a unos mirabuses y dará unas vueltas por las principales calles del Cusco. Luego, en horas de la noche, habrá una cena en un restaurant y, al día siguiente, las autoridades del Cusco nos harán un agasajo. Muchos dirán que nos estamos adelantando más de la cuenta, pero no podemos improvisar. Créanme que si no lo hacemos, nos reclamarían el por qué no lo hicimos, además, considero que tenemos equipo para ganar y campeonar".

Comentarios

.