(FOTOS) Atlético Grau cayó ante Huaral, pero jugará la final por el ascenso

En el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Unión Huaral derrotó 4-1 al Atlético Grau. El 'Pelícano' acabó como ganador de la Fase 2; pero quedó sin opciones de ascender por quedar fuera de los primeros seis puestos del acumulado. Por su parte, el club piurano jugará la final por el ascenso a la Liga 1 contra Sport Chavelines. 

Con un doblete de Rolando Díaz (7' y 41') y los goles de Carlo Urquiaga (25') y Christian Adrianzén (91), Unión Huaral superó esta tarde al Atlético Grau. El 'Pelícano' terminó en la cima de la Fase 2 con 23 unidades; sin embargo, no peleará por el ascenso ya que, por diferencia de goles, no entró entre los primeros seis lugares del acumulado. 

Por su parte, Atlético Grau, que hoy descontó con un gol de Santiago Pallares (85'), cerró su participación en la Fase 2 en el cuarto lugar con 18 unidades. Pero, acabó como segundo en el acumulado con 39. Debido a esto, disputará la final por el ascenso contra Sport Chavelines. 

Hay que indicar que Unión Huaral tiene un reclamo pendiente contra Carlos Stein por una supuesta alineación indebida por mala inscripción del jugador Luis Valverde. 

Comentarios