(FOTOS) Atlético Grau igualó sin goles con Cultural Santa Rosa

Por la novena fecha de la Segunda División, Atlético Grau igualó sin goles (0-0) con Club Cultural Santa Rosa en el Estadio Miguel Grau del Callao. El equipo peruano se mantiene en la parte alta, aunque ya no es el líder del torneo.

En el último partido de esta jornada no se gritaron goles. Atlético Grau y Cultural Santa Rosa no se hicieron daño e igualaron 0-0. El resultado no dejó contento a ninguno, pero se podría decir que el más perjudicado fue Atlético Grau ya que ahora no ya es el líder de la tabla. El equipo de Javier Arce tiene 15 puntos y está en segundo puesto, solo por debajo de Sport Chavelines, puntero con 17 unidades. 

Por su parte, Club Cultural Santa Rosa se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Gustavo Cisnero, tras este empate, llegó a los 10 puntos. 

Síntesis:

Atlético Grau (0): Ruiz, Gaona, Tejada (81', Benites), Ojeda, Dávila (46', Céspedes), Rivas, Marcos (75', Quiroz), Tragodara, De La Cruz, Cano y Pallares. DT: Javier Arce.

TA: Dávila, Gaona, Céspedes

Cultural Santa Rosa (0): Irazun, Díaz, Sáenz, Calderón, Monteza (46', Zurita), Nicolini, Cano, Ancajima, Correa, Ponce y Pando (85', González Vigil). DT: Gustavo Cisneros.

TA: Nicolini, Monteza, Ponce

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Jesús Cartagena

Comentarios

.