(FOTOS) Atlético Grau y Llacuabamba empataron 0-0

En el cierre de la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 2, Atlético Grau igualó 0-0 ante Deportivo Llacuabamba en el estadio San Marcos. 

Ambos equipos buscaban el triunfo pues de ganar tomaban la punta de la Fase 2. Sin embargo, con el correr de los minutos los dos comenzaron a esperar más al rival y no se generaron muchas ocasiones.

En la recta final fue Atlético Grau el que estuvo más cerca del triunfo, incluso con un remate de Roberto Céspedes que impactó en el travesaño pero finalmente el marcador no se movió.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba sumó 16 puntos e igualó en el liderato a Unión Huaral, que no jugó esta fecha. Atlético Grau, con 15 unidades, está tercero.

Síntesis

Atlético Grau (0): Ruiz, De la Haza, Rivas (Acasiete, 61'), Marcos, Chirinos (Céspedes, 75'), Quiroz, Leudo (Gaona, 57'), Pacheco (Cano, 75'), Benites, Ceballos, De la Cruz (Tejada, 61').
TA: Quiroz, Acasiete

Deportivo Llacuabamba (0): Anderson, Santisteban, Gutiérrez, Mayo, Sánchez, Acevedo, Torres, Obeso (López, 90'), Ramos, Velásquez (Recalde, 61'), Hilario (Vergara, 82').
TA: Sánchez

Árbitro: David Huamán
Estadio: San Marcos

Comentarios

.