(FOTOS) Carlos Stein derrotó a Llacuabamba por los play offs de la Liga 2

Quiere volver a Primera. En el Estadio San Marcos, Carlos Stein derrotó 2-1 a Deportivo Llacuabamba por los play offs de la Liga 2. El club carlista enfrentará el sábado al ganador de la llave entre Los Chankas y Unión Comercio. 

A los 29', Brandon Palacio inició un letal contragolpe que terminó en el primer gol de la tarde. El hijo del 'Chorri' habilitó al latera Valverde, quien sacó un centro preciso al área para Quiñones. El colombiano se desmarcó y anotó de cabeza en el arco de Llacuabamba. 

En el segundo tiempo, el club carlista aumentó ventaja nuevamente con la participación de Palacios. El volante nacional hizo una gran jugada individual por izquierda y luego asistió a Quiñones, quien se encargó de anotar el 2-o. 

Deportivo Llacuabamba descontó en los minutos finales gracias a un autogol de López (82'). El equipo dirigido por Salomón Paredes acabó muy molesto con el arbitraje de Pablo López ya que consideró que el juez no cobró dos penales: uno por una supuesta falta contra Vega y otro por una mano de Vargas.

El próximo sábado 9 de octubre, Carlos Stein jugará contra el ganador de la llave entre Los Chankas y Unión Comercio. Si logra pasar esta instancia, disputará un partido por el ascenso ante el perdedor de la final única (Sport Chavelines vs. Atlético Grau).

SÍNTESIS:

CARLOS STEIN (2): Quiroz, Valverde, Salas (61', Salas), Cotrina, López, Palacios, Vargas, Guevara (61', Ramírez), Atoche, Brundo, Quiñones. DT: Jhair Butrón.

Gol: Quiñones (29', 78')
TA: Cotrina, Salas

LLACUABAMBA (1): Anderson, Zuta (46', Espinoza), Mayo, Vergara, Gutiérrez (17', Santisteban), Valencia, Sánchez, Obeso (66, Recalde), Vega, Acevedo, Ramos. DT: Salomón Paredes.

Gol: López (82', autogol)
TA: Sánchez (x2)
TR: Sánchez (95')

ESCENARIO: Estadio San Marcos.
ÁRBITRO: Pablo López.

Comentarios

.