(FOTOS) Carlos Stein goleó por 3-0 a Santos y luchará por la promoción

Por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 2, Carlos Stein goleó por 3-0 al Santos FC. Con esto los dirigidos por Jahir Butrón entran al play-off por la promoción.

Carlos Stein fue superior y se puso arriba en el marcador apenas a los 6 minutos con gol de Brandon Palacios. Víctor Salas aumentó la diferencia sobre los 21 y en la segunda mitad Rodin Quiñones sentenció el encuentro.

Este resultado deja a Carlos Stein con 34 puntos en la tabla acumulada, por lo que asegura un lugar entre los 6 primeros. Con esto, espera por el desenlace del torneo para saber a quién enfrentará en los play-off para determinar al equipo que jugará la promoción.

Santos finalizó con 23 unidades en el acumulado y no peleaba por nada.

Síntesis

Carlos Stein (3): Quiroz, Brundo, López (Barco, 78'), Salas, Valverde (Méndez, 78'), Ramírez, Atoche, Vargas, Guevara (Sandoval, 63'), Quiñones (Fuentes, 85'), Palacios (Plaza, 85').
TA: Guevara
Goles: Palacios (6'), Salas (21'), Quiñones (54')

Santos FC (0): Román, Quispe, Rivas, Rojas (Belandres, 45'), De la Cruz (Arrasco, 64'), Llanos, Mansilla (Rovegno, 64'), Castrillón (Viza, 45'), Montesinos (Collazos, 45'), Medrano, Cirilo.
TA: Cirilo
TR: Llanos (45')

Árbitro: Wilmer Villanueva
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.