(FOTOS) Carlos Stein superó a Chavelines y jugará la revalidación por el ascenso

Carlos Stein quiere volver a Primera División. Hoy, el club carlista superó 2-1 a Sport Chavelines y jugará el partido de revalidación por el ascenso contra el club que acabe en el puesto 16 de la Liga 1. 

A los 37', Víctor Salas sacó un bombazo con la zurda y anotó el primer gol de la tarde a favor de Carlos Stein. El equipo dirigido por Jahir Butrón aumentó su ventaja en el segundo tiempo, a través de Brandon Palacios, quien marcó de 'palomita' a los 71'. 

Sport Chavelines descontó a los 76' con un gol de penal de Matías Sen. Sin embargo, se quedó con un hombre menos en los minutos finales por expulsión de Arana y no fue capaz de empatar el encuentro. 

De esta manera, Carlos Stein jugará el partido de revalidación para el ascenso contra el equipo que termine en el puesto 16 de la Liga 1. 

Síntesis:

Carlos Stein (2):  Quiroz, Cotrina, Salas, Valverde, Palacios, Vargas, Guevara, Brundo, López, León, Atoche. DT: Jahir Butrón.

GOLES: Salas (38'), Palacios (71')
TA: López, Salas

Sport Chavelines (1): Matamoro, Quijano, Quintanilla, Arana, Palomino, Kahn, Santamaría, Plasencia, Aguirre, Esparza, Sen. DT: Francisco Melgar.

GOL: Sen (76')
TA: Sen
TR: Aranda (92')

Estadio: San Marcos
Árbitro: Kevin Ortega

Comentarios

.