(FOTOS) Chavelines se impuso por 2-1 a Unión Comercio y por ahora es líder

Sport Chavelines venció por 2-1 a Unión Comercio en el estadio San Marcos por la séptima fecha de la Liga 2, con lo que se colocó en lo más alto de la tabla a falta que se complete la jornada.

Los dirigidos por Jesús Oropesa se pusieron arriba en el marcador a los 14 minutos con gol de Luis Aguirre. Sin embargo, Unión Comercio consiguió la igualdad cinco minutos después con el tanto de Sergio Almirón.

En la segunda mitad Chavelines estaba más cerca del triunfo y lo pudo conseguir gracias a otro tanto de Aguirre cuando se jugaba el minuto 72.

Con este resultado, Chavelines sumó 13 puntos y trepó al primer lugar aunque aún deben jugar sus respectivos partidos Santos FC y Juan Aurich. Unión Comercio, con 7 unidades, está décimo.

Síntesis

Sport Chavelines (2): Matamoro, Quintanilla, Gamarra, Ruidias, Paredes, Peral, Palomino, Sen (Torres, 57'), Gonzales (Santamaría, 57'), Esparza (Marina, 71'), Aguirre (Lara, 89').
TA: Peral, Sen, Torres
Goles: Aguirre (14', 72')

Unión Comercio (1): Rosales, Reátegui, Uculmana, Álvarez (Vásquez, 32'), Noguera, Rengifo, Muñoz (Meza, 45'), Jiménez (Pérez, 45'), Neira (D. Vásquez, 70'), Ibargüen, Almirón (Y. Vásquez, 61').
TA: D. Vásquez, Ibargüen
Gol: Almirón (19')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: San Marcos

Comentarios

.