(FOTOS) Debut con empate: Santa Rosa igualó con Unión Comercio en el inicio de Liga 2

En partido que abrió el torneo de la Liga 2, Santa Rosa empató 2-2 con Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao. 

La gente de Andahuaylas abrió el marcador, apenas a los 10 minutos de juego, a través de Andy Pando, desde los doce pasos.

Con el 0-1 abajo, Unión Comercio se volcó con todo al ataque y pudo igualar el marcador por intermedio del colombiano Edis Ibargüen a los 23 minutos de juego.

Pero, Santa Rosa no se quedó de brazos cruzados y Kevin Serna, a falta de siete minutos para el final del primer tiempo, puso en ventaja nuevamente al equipo de Andahuaylas.

Para el segundo tiempo, Unión Comercio no pudo tener mejor arranque ya qye, a los 54 minutos, el argentino Sergio Almirón, con certero remate de derecha, superó la resistencia del arquero Irazún.

Luego, ambos equipos tuvieron aproximaciones al área rival pero el 2-2 nadie más lo movió.

SÍNTESIS:

UNIÓN COMERCIO (2): Rosales; Noguera, Safra, Uculmana, Falconí; Muñoz, Rengifo, Neira, Álvarez; Ibargüen, Almirón DT: R. Parra
CAMBIOS: Muñoz x Vásquez, Álvarez x Herrera, Pérez x Neira, Reátegui x Falconí
GOLES: Ibargüen 23', Almirón 54'
TA: Rosales

SANTA ROSA (2): Irazún; Rodríguez; Díaz, Tapia, Velayos; Nicolini, Morales, Correa, Ormeño; Pando, Serna DT: G. Cisneros
CAMBIOS: Malpartida x Pando, Cueto x Velayos, Montesa x Morales, Zurita x Ormeño
GOLES: Pando 10', Serna 38'
TA: Correa, Cueto

ÁRBITRO: Hilbert Villegas
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.