(FOTOS) Deportivo Llacuabamba venció a Pirata FC en San Marcos

Por la sexta fecha de la Liga 2, Deportivo Llacuabamba logró un importante triunfo por 4-2 frente a Pirata FC en el Estadio de la Universidad San Marcos. El delantero Héctor Zeta falló un penal para Pirata FC, que todavía no gana en la temporada.  

Gracias a los goles de Valencia, Acevedo, Velásquez y Vega, Llacuabamba se llevó los tres puntos esta tarde. El equipo dirigido por Salomón Paredes no la tuvo fácil porque Pirata FC acortó distancias con un doblete de Campos y un gol de Carbajo en los minutos finales. Además, el atacante Héctor Zeta falló un penal. 

Con este triunfo, Llacuabamba llegó a los 8 puntos y, por ahora, ocupa el sexto lugar de la tabla de la Liga 2. Mientras que Pirata FC se mantiene en el último lugar con 1 punto. 

Síntesis:

D. Llacuabamba (4): Campos, Ramos, Gutiérrez, Zuta, Mayo, Acevedo, Obeso (83', Hilario), Esquerre (46', Recalde), Vega (70', Torres), Velásquez (78', Ramos) y Valencia. DT: Salomón Paredes.

Goles: Valencia (14'), Acevedo (49'), Velásquez (53'), Vega (68')
TA: Zuta

Pirata FC (3): Azurín, Aragón, Cúneo (73', Salgado), Hoyos, Duarte, Duque (72', Carbajo), Mujica (72', Perleche), Suclupe, Zeta, Jaramillo (53', Quevedo) y Campos. DT: Daniel Valderrama.

Goles: Campos (31', 73'), Carbajo (87')
TA: Campos, Aragón

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Edwin Ordóñez

Comentarios

.