(FOTOS) Grau venció a Coopsol y sumó su primer triunfo en fase II

Cerrando la segunda jornada de la Fase II de la Liga 2, Atlético Grau superó por 2-0 a Deportivo Coopsol. El 'Patrimonio de Piura' se impuso con goles de Céspedes y Quevedo. 

Luego de igualar en la primera jornada, el cuadro piurano llegaba con ganas de sumar tres puntos para evitar alejarse de los primeros lugares y pudo conseguirlos en el Estadio de San Marcos. 

El cuadro piurano abrió el marcador sobre el final del primer tiempo con tanto de Roberto Céspedes, mientras que el nuevo fichaje para esta parte del campeonato, Carlos Quevedo sentenció el marcador a los 78' del compromiso.

Así, Grau sumó cuatro unidades y se encuentra apenas a dos de los líderes Unión Huaral y Unión Comercio. En la próxima fecha enfrentará a Juan Aurich en un verdadero partidazo. 

SÍNTESIS:

Deportivo Coopsol: Aguirre, Zevallos, Laura, Rengifo, Alzamora (Tamariz 45'), Aliaga, Murcia (Espinoza 75'), Tuesta, Gutiérrez (Leguía 88'), Zàrate (Asenjo 88'), Aponza (Peñaranda 75').

T.A: Rengifo, Gutiérrez.

TR: Rengifo (84')

Atlético Grau (1): Ruíz, Gaona, Ojeda, Céspedes, Rivas, Tragodara (Quevedo 75'), Leudo (Marcos 69'), Pacheco, Rodrigo (Antón 45'), Benites (De la Cruz 84'), Pallares.

Gol: Céspedes (45'), Quevedo (78')

T.A: Rodrigo, Antón.

Comentarios

.