(FOTOS) Juan Aurich y Chavelines empataron 1-1

En el inicio de la novena fecha de la Liga 2, Juan Aurich igualó 1-1 ante Sport Chavelines, que se mantiene como líder del torneo.

El partido fue parejo en la primera mitad pero no hubo goles. Apenas iniciado el segundo tiempo los chiclayanos se pusieron arriba con gol de Edy Rentería en el minuto 48.

Sin embargo, Chavelines logró empatar a los 59 minutos con un tanto de penal de Kevin Santamaría luego de una mano en el área de Rick Campodónico.

En los minutos finales ambos equipos buscaron el triunfo pero el marcador ya no se movió. Con este resultado, Sport Chavelines sumó 17 puntos y se mantendrá como líder esta fecha aunque podría ser alcanzado por Atlético Grau y Santos FC. Juan Aurich, con 13 unidades, marcha cuarto.

Síntesis

Juan Aurich (1): Ulloa, Diez Canseco, Flores, Rentería, López, Collante, Carrillo, Campodónico, Córdoba (Tami, 78'), Cruz (Reyes, 78'), Kong (Lobatón, 63').
TA: Collante, Rentería, López
Gol: Rentería (48')

Sport Chavelines (1): Hernández, Quintanilla, Gamarra, Ruidias, Ormeño, Peral, Palomino (Torres, 45'), Santamaría (Marina, 83'), Gonzales, Esparza (Ríos, 83'), Salazar (Aburto, 69').
TA: Gamarra
Gol: Santamaría (59')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Videna

Comentarios

.