(FOTOS) Llacuabamba salvó empate ante Grau en el 'último suspiro'

Cerrando la jornada 8 de la Liga 2, en un gran encuentro, Deportivo Llacuabamba igualó 2-2 ante Atlético Grau en partido jugado en el Estadio de San Marcos. Zuta y Mayo anotaron para Llacuabamba, mientras que Pallares y Cano lo hicieron para el 'Patrimonio de Piura'. 

El partido comenzó siendo parejo entre ambos equipos, Llacuabamba buscaba recuperar terreno en la tabla de posiciones, mientras que Grau quería volver a la punta del torneo. 

Sin embargo, durante la primera parte del partido tuvieron pocas ocasiones de gol y el duelo se jugó más en la mitad de la cancha. 

Recién sobre los 42', Llacuabamba encontraría el gol por intermedio de un cabezazo de Zuta tras un córner con el que se irían al descanso. 

En el segundo tiempo, Atlético Grau se fue con todo al ataque en busca del empate y lo encontraría tras una mala salida del portero Campos a los 81' y que Pallares no desaprovecharía, colocando el 1-1 en el marcador. 

Sin embargo, las emociones no acabarían, puesto que Cano a los 89', con un potente remate de zurda colocaría el 2-1 en el marcador. 

Cuando todo parecía resuelto para el cuadro piurano, Mayo en una pelotera en el área lograría anotar el 2-2 final para repartirse los puntos. 

Síntesis:

D. Llacuabamba (2): Campos, Gutiérrez, Zuta, Mayo, Sánchez, Acevedo (Hilario 83'), Obeso, Vega, Huangal (López 70'), Velásquez (Ramos 83'), Valencia (Torres 66').

Goles: Zuta (42'), Mayo (90')

TA: Sánchez, Mayo, Gutiérrez.

TR: Ramos (90')

A. Grau (2): Ruiz, De la Haza, Ojeda, Dávila, Rivas, Marcos, Gaona (Tragodara 79'), Tejada, Benites (De la Cruz 45'), Pallares, Ceballos (Cano 45').

Goles: Pallares (81'), Cano (89')

TA: Tejada.

Árbitro: Michael Espinoza
Escenario: Estadio de San Marcos. 

Comentarios

.