(FOTOS) Lluvia de goles: Chavelines goleó 5-2 a Llacuabamba con 'hat trick' de Sen

En uno de los mejores partidos de la temporada, Chavelines derrotó por goleada (5-2) a Llacuabamba en el Estadio San Marcos. El delantero Matías Sen fue la figura con un 'hat trick'. Mientras que Llacuabamba terminó el partido con 9 jugadores.

Con una buena definición de cabeza, Esparza adelantó a Chavelines en el marcador a los 5'. Llacuabamba encontró el empate en el arranque del segundo tiempo con un gol de 'sombrerito' de Vega. El equipo dirigido por Paredes remontó a los 65' con una anotación de Ramos.

Chavelines no bajó los brazos y, de inmediato, a los 67', puso la igualdad a través de un derechazo de Santamaría. Luego, empezó la gran tarde de Matías Sen. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, puso en ventaja a Chavelines a los 74'.

Con un golazo de tiro libre, Sen marcó el cuarto gol de Chavelines a los 87'. Y a los 90', con Llacuabamba con 9 hombres por expulsiones de Hilario y Vergara, Sen se encargó de liquidar el partido con su 'hat trick'. 

De esta manera, Chavelines lidera la tabla de la Fase 2 de la Segunda División con 7 puntos. Mientras que Llacuabamba se queda en el séptimo lugar con 3 unidades. 

Síntesis:

Llacuabamba (2): Anderson, Santisteban, Vergara, Gutiérrez, Mayo, Acevedo, Torres (77', Valencia), Obeso (77', Velásquez), Ramos, Sánchez (45', Hilario), Vega. DT: Salomón Paredes.

Goles: Vega (53'), Ramos (65')
TA: Hilario (x2), Vergara (x2)
TR: Hilario (82'), Vergara (88')

Chavelines (5): Matamoro, Quintanilla, Mena, Ruidias, Quijano, Peral (73', Palomino), Kahn (54', Sen), Aquino (46', Hinostroza), Santamaría, Esparza (73', Gonzales), Aguirre (59', Torres). DT: Francisco Melgar.

Goles: Esparza (17'), Santamaría (67'), Sen (74', 87', 90')
TA: Aquino, Mena

Árbitro: David Huamán.
Escenario: Estadio San Marcos.

Comentarios

.