(FOTOS) Oviedo respondió el llamado del Aurich: "Me pondré nuevamente la camiseta"

bnm

La unión hace la fuerza. Edwin Oviedo respondió el llamado del profesor José Soto y de sus jugadores y prometió a todo el pueblo chiclayano en apoyar al Juan Aurich en su lucha por ascender a la Liga 2. El 'Ciclón' marcha tercero con 36 unidades y está a un punto del líder Atlético Grau (37).

"Me ha sorprendido mucho el llamado del profesor José Soto y de los jugadores para colaborar con el buen trabajo que viene haciendo parra lograr volver al fútbol de la Liga 1", indicó Oviedo en su comunicado.

Luego, agregó que "cuando asumí la presidencia de la FPF, tuve que dejar el Juan Aurich y vi con mucha tristeza como se fue cayendo hasta perder la categoría en el 2017".

Asimismo, Oviedo manifestó que "no podía asumir dos responsabilidades a la vez y no era ética, tuve que cumplir el nuevo desafío que había asumido con toda la responsabilidad que ameritaba nuestra selección nacional y gracias a Dios, con todo el equipo de la FPF, se logró el sueño de todos los peruanos".

"Es por eso, el llamado de Aurich, me genera una gran ilusión y me da la oportunida de colaborar humildemente, apesar de las circunstancias en la que me encuentro hoy", añadió.

Edwin Oviedo aseguró que su entorno más cercano también se sumará al apoyo del Juan Aurich.

"Profesor José Soto, dígale a todo su equipo que me pondré nuevamente la camiseta del Aurich, en este momento decisivo y crucial para lograr el objetivo que soñamos todos los chiclayanos", comentó.

"Pediré a mi familia y Grupo Oviedo para que se pongan también la camiseta del Aurich y apoyen en coordinación con el presidente del club las necesidades urgentes, como es el pago de jugadores, comando técnico y trabajadores para que no afecte el estado anímico de los jugadores y el pago de la deuda a la agremación para evitar la pérdida de puntos al club", prosiguió.

Finalmente, Oviedo sostuvo que la unión hace la fuerza.

"Vamos hacer el mayor esfuerzo para que todos ustedes estén tranquilos y concentrados en hacer realidad ese gran sueño que nos une a todo el pueblo chiclayano de ver a su Aurich en la Liga 1. Dios mediante y el apoyo de sus hinchas lo lograremos. Muchas gracias por permitirme ser parte de este gran sueño", concluyó.

Comentarios

.