(FOTOS) Partidazo en San Marcos: Unión Huaral empató 5-5 ante Pirata FC por la Liga 2

Unión Huaral empató 5-5 ante Pirata FC, en el Estadio San Marcos, en el marco de la tercera fecha de la Liga 2. Los goles del 'Pelícano' fueron de Campos (5'), López (22', 45'), Díaz (29'), Carabaño (90+5'), mientras que en el conjunto norteño, los que hicieron los tantos son Faiffer (17', 74'), Ríos (23', 26', 83').

El conjunto del Pelícano se puso adelante en el marcador rápidamente con el tanto Accel Campos a los cinco minutos. Con el 1-0, en la Decana de América, el club huaralino pensó que todo iba a estar a su favor. Sin embargo, se vieron sorprendidos por la reacción de Pirata FC con el tanto de Sidney Faiffer (17').

No obstante, la lluvia de goles continuó a pie de cañón. Unión Huaral se puso en ventaja nuevamente con el gol de Carlos López (22'), pero la alegría no duró mucho, ya que Marvín Ríos (23' y 26') puso el 3-2 a favor de Pirata FC.

Minutos después, Rolando Díaz (29') anotó el 3-3 y cuando estaba por terminar el primer tiempo, el 'Pelícano' continuó atacando y fruto de ello el propio Carlos López (45') concretó el 4-3 transitorio.

En el complemento, Sidney Faiffer (74') anotó un soberbio tanto y dictaminó el 4-4 momentáneo. Minutos después, Marvin Ríos (83') hizo lo propio para el club norteño.

Con el 5-4, Pirata FC ya estaba confiado en quedarse con los tres puntos, pero no pensaron en la reacción del cuadro pelícano, ya que Carabaño (90+5') anotó en el último suspiro para sentenciar el 5-5 final.

Con el empate, Unión Huaral es cuarto de la Liga 2 con cuatro puntos y en la próxima jornada enfrentará a Coopsol.

Por su parte, Pirata FC se ubicó en la tercera casilla con cuatro puntos también. Su siguiente duelo será ante Alianza Atlético de Sullana.

Síntesis:

Unión Huaral (5): D.M. López, Herrera, Mena, Magallanes, Huerta, Sánchez, Carabaño, C. López, Campos, Rossell, Díaz. DT: D. Cisneros.

Goles: Campos (5'), López (22', 45'), Díaz (29'), Carabaño (90+5').

Cambios: Ormeño x Huerta (45').

Pirata FC (5): Reyes, Torres, Rengifo, Ramos, Guevara, Gonzales, Faiffer, Goicochea, Ríos, Quevedo, Sabroso. DT: Cortijo.

Goles: Faiffer (17', 74'), Ríos (23', 26', 83'). 

Cambios: Brown x Sabroso (45')

Estadio: San Marcos.

Comentarios

.