(FOTOS) Pirata FC y Deportivo Coopsol empataron 3-3

Por la undécima fecha de la Liga 2, Pirata FC y Deportivo Coopsol igualaron 3-3 en un gran partido jugador en el estadio San Marcos.

Pirata se puso arriba en el marcador a los 10 minutos por medio de Héctor Zeta. Sin embargo, Nicolás Murcia consiguió la igualdad sobre los 23. Accel Campos volvió a poner arriba a Pirata en el minuto 33 pero el empate llegó tres minutos después por medio de Piero Magallanes.

En la segunda mitad Coopsol pasó arriba en el marcador con el tanto de Murcia en el minuto 59 pero Pirata de penal pateado por Campos puso el 3-3 definitivo a los 72.

Con este resultado, Coopsol sumó 13 puntos y está décimo en la tabla, mientras que Pirata es último con 4 unidades y aún no gana.

Síntesis

Pirata FC (3): Azurin, Aragón, Hoyos, Colchado (Cuneo, 45'), Duarte, Duque (Roach, 66'), Mujica (Cotrina, 80'), Vásquez (Ugarelli, 66'), Suclupe, Zeta, Campos.
TA: Cuneo
Goles: Zeta (10'), Campos (33', 72')

Deportivo Coopsol (3): Aguirre, Zevallos, Carbonel, Bosmediano (Bravo, 20'), Alzamora, Paico, Murcia, Magallanes (Gutiérrez, 60'), Tuesta (Becerra, 85'), Zárate, Aponzá (Leguía, 85').
TA: Carbonel, Murcia
Goles: Murcia (23', 59'), Magallanes (36')

Árbitro: Gean Barbajelata
Estadio: San Marcos

Comentarios