(FOTOS) Pirata FC igualó 1-1 con Santos FC

En partido jugado en San Marcos, Pirata FC empató 1-1 con Santos FC. El colombiano Giansebastián Goicochea a los 6' abrió la cuenta para Pirata FC, mientras que Sandro Montesinos sobre el final del encuentro igualó el marcador. 

Apenas los equipos se acomodaban en el campo de juego, cuando Giansebastián Goicochea con un potente remate de fuera del área venció la resistencia del portero rival y anotó el 1-0 en el marcador. 

Tras el tanto, el cuadro de Nazca intentó por todos los medios lograr el empate, sin embargo el guardameta de Pirata estuvo atento para contenter dichos ataques. 

Por su parte, el cuadro de Pirata FC no estuvo fino arriba para poder ampliar el marcador. Cuando todo parecía que sería un triunfo del equipo norteño, Sandro Montesinos logró igualar la cuenta para el club de Nazca en los descuentos.

Así, Pirata FC sumó 12 puntos y marcha en el cuarto puesto a falta de una fecha. Pirata FC enfrentará a Unión Comercio, mientras que Santos FC hará lo propio ante Sport Chavelines. 
 

Síntesis: 

Pirata FC (1): Reyes, Suclupe, Duarte, Torres, Leyva, García, Gonzales (Faiffer 59'), Rodríguez (Guevara 45'), Ríos (Morales 68'), Goicochea, Tabhiso (Aguirre 64').

Goles: Goicochea (5')

TA: Tabhiso, Gonzales.

Santos FC (1): Valladares, Maraví, Quispe, Martinich, Cruz (Montesinos 81') , Gonzales Vigil (Castrillón 66') , Peral, Maldonado (Castro 50'), De la Cruz (Cirilo 50') , Tito, Argüello. 

Goles: Montesinos (90')

TA: De la Cruz, Maraví, Castro.

Árbitro: Bruno Pérez
Estadio: Monumental de San Marcos. 

Comentarios

.