(FOTOS) Santa Rosa salvó empate 1-1 ante Carlos Stein

Cultural Santa Rosa igualó 1-1 ante Carlos Stein en el estadio Miguel Grau en el inicio de la segunda fecha de la Liga 2.

Stein había derrotado en la primera fecha a Deportivo Llacuabamba por 3-2, mientras que Santa Rosa igualó 2-2 ante Unión Comercio en su debut.

El equipo de Lambayeque pudo quedarse con su segundo triunfo consecutivo gracias al tanto de penal de Freitas cuando se jugaba el minuto 44 de la primera mitad. Parecía que Stein se quedaba con el triunfo pero en el tiempo de descuento del segundo tiempo Ignacio Nicolini logró empatar, también de penal.

De esta manera, Carlos Stein sumó 4 puntos y marcha como líder del torneo a falta que se complete la jornada, mientras que Cultural Santa Rosa se quedó con dos unidades y por ahora está quinto en la tabla de posiciones.

Síntesis

Santa Rosa (1): Irazún, Ancajima, Díaz, Tapia, Cueto, Morales, Nicolini, Monteza, Zurita, Serna, Malpartida. DT: Gustavo Cisneros.
Gol: Nicolini (92')

Carlos Stein (1): Solís, Brundo, Peña, López, Navarro, Vargas, Atoche, Guevara, Palacios, Quiñónez, Freitas. DT: Miguel Zahzú.
Gol: Freitas (44')

Comentarios

.