(FOTOS) Sport Chavelines derrotó por 4-2 a Llacuabamba

Chavelines consiguió su primera victoria en esta temporada de la Liga 2 al derrotar por 4-2 a Deportivo Llacuabamba en el estadio Miguel Grau.

El partido estuvo movido en el primer tiempo pues a los 18 minutos Marlon Ruidias abrió la cuenta para Chavelines pero sobre los 22 Niger Vega consiguió igualar para Llacuabamba.

Los de Pacasmayo volvieron a tomar ventaja en el minuto 36 por medio de Luis Aguirre pero otra vez la alegría duró poco pues Segundo Acevedo empató a los 41 minutos.

En la segunda mitad, Aguirre volvió a anotar para Chavelines para darle ventaja otra vez y ya en el tiempo de descuento Ruidias también hizo el segundo en su cuenta personal para sellar el triunfo.

Con este resultado, Chavelines sumó 4 puntos y por ahora está en el quinto lugar de la Liga 2, mientras que Llacuabamba se quedó con 3 unidades en el octavo lugar.

Síntesis

Sport Chavelines (4): Hernández, Mena, Gamarra, Ruidias, Ormeño, Kahn (Gonzales, 74'), Aquino, Sen (Aburto, 90'), Santamaría (Peral, 62'), Esparza (Torres, 45'), Aguirre (Lara, 74').
TA: Sen, Santamaría, Gonzales
Goles: Ruidias (18', 92'), Aguirre (36', 61')

Llacuabamba (2): Campos, Santisteban (Hilario, 73'), A. Velásquez, Mayo, Sánchez, Acevedo (Ramos, 73'), Obeso, Vega, C. Velásquez, Valencia, Recalde (Huangal, 56').
TA: Vega, C. Velásquez
Goles: Vega (22'), Acevedo (41')

Comentarios

.