(FOTOS) Sport Chavelines salvó un punto ante Atlético Grau

Continuando con la primera jornada de la Liga 2, Sport Chavelines logró salvar un empate en el tiempo de descuento ante un Atlético Grau, que con diez futbolistas ganaba 2-0 hasta los 80 minutos.

Ambos clubes anhelaban iniciar con el pie derecho el torneo de ascenso, y se dieron cita en la VIDENA. En el primer tiempo, el equipo piurano fue muy superior, pero no pudo concretar sus opciones de gol, y sin goles se fueron al vestuario. Y apenas inició el segundo tiempo, Neil Marcos vio la tarjeta roja en el Atlético Grau.

Sin embargo, pese a estar con uno menos, Atlético Grau continuó dominando las acciones y se puso en ventaja con tanto de Mario Ceballos a los 52 minutos. Y a los 64', el colombiano Jhony Cano aumentó la ventaja, vía penal. El equipo de la Libertad reaccionó en la recta final, y a los 81', llegó el descuento de Jorge Esparza. Y cuando parecía que el marcador no se modificaba, a los 92' apareció Marvin Rios para decretar el 2-2 final.

En la próxima jornada, Atlético Grau enfrentará al Deportivo Coopsol, mientras que el Sport Chavelines chocará contra el Santos FC.

Síntesis: 

Sport Chavelines: Hernándes; Quintanilla, Mena, Arana, Ormeño; Hinostroza, Aquino, Kahn; Esparza, Torres y Plasencia.

Goles: Esparza (81') y Ríos (92')

Atlético Grau: Ruiz; Céspedes, de La Haza, Ojeda, Acasiete; Antón, Cano, Tragodara, de la Cruz; Cano y Ceballos.

Goles: Ceballos (52') y Cano (64').

T.R: Neil Marcos.

 

Comentarios

.