(FOTOS) Unión Comercio venció a Coopsol y tomó la punta

Por la novena fecha de la Fase 2 de la Liga 2, Unión Comercio derrotó por 2-1 a Deportivo Coopsol y se colocó como líder del torneo.

Coopsol se puso arriba en el marcador a los 29 minutos con gol de Steven Aponzá. Sin embargo, Sergio Almirón logró empatar sobre los 38. En la segunda mitad Maximiliano Zárate erró un penal a favor de Coospol.

Unión Comercio se quedó con el triunfo gracias a otro tanto de Almirón a los 67 minutos. Los de Moyobamba supieron conservar la ventaja y se llevaron los 3 puntos.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 17 unidades y pasó a Unión Huaral, que debe un partido, en la tabla por lo que es el nuevo líder. Coopsol, con 7 unidades, está décimo.

Síntesis

Unión Comercio (2): Díaz, Reátegui, Uculmana, Álvarez, Falconi, Rengifo, Muñoz (Salazar, 77'), Mosquera (Safra, 94'), Neira, Ibargüen, Almirón (Vásquez, 77').
TA: Álvarez, Reátegui, Falconi, Mosquera
Goles: Almirón (38', 67')

Deportivo Coopsol (1): Caytuiro, Zevallos, Asenjo, Bosmediano, Tamariz, Murcia, Chaparro, Tuesta (Tomasevich, 84'), Leguía (Agüero, 70'), Zárate, Aponzá (Peñaranda, 87').
TA: Asenjo, Tomasevich
Gol: Aponzá (290)

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: San Marcos

Comentarios

.