(FOTOS) ¡Unión Comercio venció sobre la hora a Los Chankas y sigue soñando con el ascenso!

En la última jugada del partido jugado en San Marcos, la gente de Unión Comercio consiguió el triunfo (2-1) sobre Los Chankas y este sábado jugará ante Carlos Stein la posibilidad de seguir con vida para el ansiado ascenso a Liga1.

Los dirigidos por Carlos Cortijo se pusieron en ventaja apenas a los siete minutos de juego por intermedio del colombiano Edis Ibarguen.

Sin embargo, Los Chankas no bajaron los brazos y empataron a través de Luis Machado cuando se jugaban los 27 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, Unión Comercio encaró con mayor agresividad el trámite de las acciones y puso en jaque una y otra vez el arco de Ramírez, aunque Los Chankas también tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador.

El partido pintaba para la tanda de penales, sin embargo, en la última jugada del partido, una falta contra Ibarguen dentro del área del equipo de Andahuaylas, fue cobrada como penal que Sergio Almirón se encargó de convertir.

De ahí no hubo tiempo para más. Unión Comercio venció 2-1 y este sábado jugará ante Carlos Stein que más temprano dejó en el camino a Llacuabamba. El ganador de dicho encuentro jugará ante el perdedor entre Sport Chavelines vs. Atlético Grau para saber qué equipo sigue con vida para el ansiado ascenso a Primera división.

Síntesis:

UNIÓN COMERCIO (2):  Díaz, Reátegui, Rengifo, Muñoz, Mosquera (Velarde), Uculmana, Ibarguen, Álvarez, Neira, Falconí, Almirón.

GOLES: Edis Ibarguen (7'), Sergio Almirón 90'

LOS CHANKAS (1): Ramírez, Morales, Nicolini, Pando, Ancajima, García, Díaz, Racchumick, Serna, Correa (Temoche), Machado.

GOLES : Luis Machado (27')

TA: Morales

ESCENARIO: Estadio San Marcos

ÁRBITRO: Edwin Ordoñez

Comentarios

.