(FOTOS) Unión Huaral remontó y derrotó a Chavelines

Por la fecha 6 de la Fase 2 del ascenso, Unión Huaral superó 2-1 a Sport Chavelines. El 'Pelícano' empezó perdiendo, pero remontó en el segundo tiempo y se llevó un valioso triunfo del Estadio San Marcos. 

A los 21', Marlon Ruidias abrió el marcador con un potente derechazo. Unión Huaral reaccionó y en el segundo tiempo lo dio vuelta. A los 70', Gerson Iraola recibió un gran pase de Ray Gómez y marcó el empate. Cinco minutos más tarde, Brayan Guevara fusiló al portero de Chavelines y le dio el triunfo al 'Pelícano'.

Con esta victoria, Unión Huaral llegó a la punta de la Fase 2 con 13 unidades. Mientras que Chavelines se queda en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos. 

SÍNTESIS:

Chavelines (1): Charún, Mena, Talavera, Ruidias, Palomino, Kahn (64', Torres), Hinostroza, Santamaría (70', González), Esparza (70', Plasencia), Aguirre (51', Peral), Lara. DT: Francisco Melgar.

Gol: Ruidias (22')
TA: Torres, Peral

Unión Huaral (2): Ortíz, Ibarguen, Iraola (94', Magallanes), Mendoza (80', González), Rabanal, Joya, Carabaño (94', Bazán), Guevara, Gómez, Díaz y Adrianzén. DT: Paul Cominges.

Goles: Iraola (70'), Guevara (75')
TA: Guevara, Ibarguen, Rabanal, Ortiz

Árbitro: Jonathan Zamora
Estadio: San Marcos

Comentarios

.