(FOTOS / VIDEO) Carlos Stein venció a Comercio en penales y espera al subcampeón

Carlos Stein se impuso por 7-6 a Unión Comercio en la tanda de penales, tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos. El equipo de Lambayeque espera ahora por el subcampeón de la Liga 2 para luchar por la promoción.

En un partido parejo, ambos equipos tuvieron chances de gol y también hubo algunas polémicas. Unión Comercio estuvo más cerca en el primer tiempo pero Stein tuvo sus oportunidades en el segundo. Corrían los minutos y el gol no llegaba, por lo que se tuvo que llegar a la tanda de penales.

Ahí las emociones estuvieron al máximo pues en Carlos Stein falló Stefano Brundo el segundo penal. Unión Comercio tuvo para cerrar la serie en el quinto pero Felix Uculmana erró y Stein emparejó. Luego vinieron los travesaños de Cristian Neira y Josimar Vargas. 

La paridad se mantuvo hasta el noveno disparo, Dustin Rengifo estrelló el balón en el horizontal y luego Josimar Atoche no falló, con lo que Stein se impuso por 7-6 y consiguió su pase a la siguiente ronda.

Ahí espera por el perdedor de la final de esta noche entre Chavelines y Atlético Grau. De ganar ese partido, jugará contra el décimo sexto de la Liga 1 para intentar el ascenso.

Síntesis:

U. Comercio (0): Díaz; Falconí (Velarde, 92'), Reátegui, Uculmana, Álvarez; Rengifo, Muñoz, Neira, Mosquera, Ibargüen; Almirón. DT: Cortijo.
TA: Rengifo, Muñoz, Falconí
Anotaron penales: Almirón, Muñoz, Ibargüen, Velarde, Mosquera, Reátegui
Fallaron penales: Uculmana, Neira, Rengifo

Carlos Stein (0): Quiroz; López (Ramírez, 45'), Salas, Cotrina, Brundo, Valverde; Vargas, Atoche, Guevera (Barco, 45'); Palacios y Quiñones (Fuentes, 66'). DT: Butrón.
TA: López, Cotrina, Vargas, Barco
Anotaron penales: Salas, Ramírez, Palacios, Cotrina, Fuentes, Valverde, Atoche
Fallaron penales: Brundo, Vargas

Estadio: San Marcos
Árbitro: Augusto Menéndez

Comentarios

.