(FOTOS/VIDEO) Atlético Grau igualó con Chavelines en el Estadio San Marcos

En un gran partido por la primera fecha de la Fase 2 de la Segunda División, Atlético Grau empató (2-2) con Sport Chavelines. El equipo piurano terminó con 10 jugadores, mientras que el club dirigido por el 'Churre' Melgar falló un penal en la recta final.

A los 15', Germán Pacheco anotó el primer gol de la noche con un zurdazo. El delantero se animó a pegarle de larga distancia y la puso en el ángulo. Atlético Grau no paró de atacar y a los 33' armó un buen contragolpe, que culminó en la anotación del uruguayo Santiago Pallares. Justo antes del entretiempo, el 'Churrito' Hinostroza mandó un excelente centro al área para Matías Sen. El 9 de Sport Chavelines se elevó y marcó el descuento de cabeza. 

Las cosas se complicaron para el club piurano cuando Quiroz vio la roja a los 54'. Sport Chavelines adelantó sus líneas y encontró el empate con una anotación de Luis Aguirre. El equipo dirigido por Francisco Melgar buscó el triunfo y casi lo consigue en la recta final cuando el árbitro cobró un penal a su favor. Santamaría se encargó de patearlo pero envió la pelota por encima del arco.

Síntesis:

Atlético Grau (2): Izaguirre, Leudo, Ojeda, Céspedes, Rivas, Quiroz, Tragodara (81', Quevedo), Tejada (44', De La Cruz), Benites (56', Marcos), Pacheco, Pallares. DT: Jesús Oropesa.

Goles: Pacheco (15'), Pallares (34')
TA: Pacheco, Ojeda
TR: Quiroz (54')

Sport Chavelines (2): Matamoro, Quintanilla, Mena, Palomino, Sen (53', Esparza), Santamaría, Ruidías, Aguirre (75', Torres), Kahn (75', Marina), Hinostroza (63', González), Quijano. DT: Francisco Melgar.

Goles: Sen (44'), Aguirre (67')
TA: Mena, Marina, Quijano, González

Árbitro: Jesús Cartagena
Escenario: Estadio San Marcos

Comentarios

.