(FOTOS/VIDEO) Aurich remontó y venció a Unión Huaral

El 'Ciclón' se recuperó de un gol en el inicio del partido y remontó (3-1) en San Marcos. Alejandro Ramírez fue la figura del equipo chiclayano con un doblete frente al Unión Huaral por la primera fecha de la Liga 2.

Diego Carabaño abrió el marcador en San Marcos a los 6'. Jhoel Herrera apareció por derecha y envió un centro al área. Carabaño estuvo muy atento y de cabeza puso en ventaja a Unión Huaral. Juan Aurich no bajó los brazos y empató antes del entretiempo con anotación de Marcelo Zamora.

El 'Ciclón' salió con todo en el segundo tiempo y a los 48' remontó el marcador. Alejandro Ramírez definió fuerte con derecha y marcó ante la salida del portero Saravia. El mismo Ramírez llegó al área chiclayana a los 62' y anotó el 3-1. Unión Huaral se quedó con 10 al final por expulsión de Giovany Morales. 

Síntesis:

Unión Huaral (1): Saravia, Herrera, Mena, Sánchez, Rossell (66', Morales), Sotil, López, Paisig (53', Magallanes), Carabaño (66', Díaz), Huerta y Campos.

Gol: Carabaño (7')
TA: Herrera
TR: Morales

Juan Aurich (3): Quispe, López, Segura, Collante, Ramírez (85', Mujica), Carazas (67', Príncipe), Martínez, Sandoval (71', Carrillo), Tami (85', Castro), León y Zamora.

Goles: Zamora (32'), Ramírez (48', 62')
TA: Ramírez, Carazas

Estadio: San Marcos. 

Comentarios

.