Francisco Melgar: “Mi sueño este año es ascender con Huaral”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Francisco Melgar, entrenador de Unión Huaral, dejó en claro que su objetivo principal este año es lograr el ascenso con su equipo.

“Mi sueño este año es ascender con Huaral y a partir del ascenso empezaré a planear el otro año, pero uno siempre piensa que puede dirigir en el extranjero. Tengo licencia UEFA Pro para dirigir en Europa, entonces a veces piensa que puede llegar el momento, pero mis sueños son en corto plazo”, comentó Melgar en Radio Ovación.

Además, analizó el rendimiento de Huaral en el torneo. “Tenemos un tema pendiente que de locales. Nos ha costado, no hemos ganado. Hemos sumado el 90% de puntos de visita y de local el 60%, así que tenemos un tema con la localía porque la cancha está muy mala y es un equipo que está acostumbrado jugar por abajo”.

Por otro lado, comentó sobre la bolsa de minutos en la Liga 1. “La bolsa de minutos está mal, no debe ser una imposición. Estoy de acuerdo que los chicos deben tener oportunidades, pero termina siendo contraproducente. Yo lo viví en Ayacucho. No había ningún ayacuchano que haga bolsa, tuvimos que prestarnos jugadores de Cristal que no habían debutado porque no estaban preparados, pero las reglas te obligan a ponerlo”. 
 

Comentarios

.