Freddy Ames, presidente de Coopsol: "Decidimos contratar a Carlos Silvestri"

Freddy Ames, presidente de Coopsol: "Decidimos contratar a Carlos Silvestri"

Deportivo Coopsol perdió por 4-0 ante Unión Comercio en el marco de una nueva jornada de la Liga 2. Ante ello, Freddy Ames, presidente de Coopsol, decidió finalizar el contrato con Manuel Barreto y así lo explicó en Hora Punta de Radio Ovación.

"Aprovecho la ocasión para agradecer a Manuel Barreto y su comando técnico. Es un profesional y excelente persona, pero el fútbol genera resultados y los números no acompañaron. Hemos llegado a un acuerdo y ya no va a continuar con nosotros. Nueve puntos en nueve puntos. El último partido fue muy malo en cuanto a resultado. Nunca a Coopsol en la Liga 2 le había hecho 4 goles", precisó para Radio Ovación.

En la misma línea, Ames se animó a anunciar que Carlos Silvestri será el entrenador a cargo de Deportivo Coopsol por lo que resta de la temporada.

"Decidimos contratar los servicios de Carlos Silvestri. quien es un buen técnico. Espero que podamos luchar el campeonato. Trataremos de reforzar algunas líneas del campo", precisó.

Finalmente, Ames agregó: "Si tuviéramos jugadores que no están a la altura, pues definitivamente se cambiarían a los jugadores. La idea es que un nuevo comando técnico tenga la capacidad de revertir la situación".

Cabe mencionar que Deportivo Coopsol se enfrentará ante Juan Aurich por la jornada 10 de la Liga 2. El duelo se dará el jueves 22 de julio a las 13:00 p.m.

Comentarios

.