Gerente del Santos FC sobre quita de puntos: "Hemos pedido la nulidad de las resoluciones"

Radio

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo del Santos FC, Víctor Rodríguez, lamentó que se quieran bajar al club nasqueño y aseguró que pedirán la nulidad de la resolución en que se les quita puntos.

"En la octava fecha teníamos que jugar contra Alianza Atlético en Sullana y tuvimos un problema de traslado, y el médico llegó en el segundo grupo. Le pedimos antes del partido al Alianza Atlético que por favor nos habiliten un médico hasta que llegue el nuestro, quien iba a tardar cerca de 20 minutos por un tema de tránsito", comentó Rodríguez en Radio Ovación.

Luego, el directivo continuó: "Alianza Atlético tenía 3 médicos en campo, pero no nos esa posibilidad. Luego de eso hablamos con el Comisario para que se comunique con nuestro médico, y el comisario del partido dio la buena pro y ellos son la máxima autoridad en el terreno de juego. Entendemos que si no se hubiese jugado, hubiésemos perdido por 0-3 por Walk Over, el comisario dio la buena pro para que se juegue, ganamos por 0-1".

Además, el gerente deportivo mostró su molestia porque jamás se le informó nada al equipo de Nasca. "Nuestro delegado averiguó el tema porque no nos llegó ningún informe sobre la queja que hizo el Alianza Atlético sobre el tema del médico. En la Comisión de Apelación se encuentra un miembro (Willy Hauyon Ramírez) que hace 3 años ha sido delegado del Alianza Atlético. Y recién hoy nos ha llegado la notificación de la pérdida de puntos".

Por último, Rodríguez aseguró: "Hemos pedido la nulidad de estas resoluciones porque la primera falta, y la cual es muy grave, es que no se nos notifique de ningún modo. Además, hemos pedido a la ADFP que nos informen sobre el señor Willy Hauyon Ramírez, quien ahora es el presidente de la Comisión de Apelación de la Segunda y última instancia".

Comentarios

.