Gran remontada: Santa Rosa venció 3-2 a Pirata FC en la Videna

En partido que se jugó en el campo de la Videna de la FPF, Cultural Santa Rosa viniendo de atrás consiguió un excelente triunfo tras vencer 3-2 a Pirata FC en el inicio de la 7ma. fecha de la Liga 2.

La gente de Pirata FC se puso en ventaja en el marcador a través de Pablo Quevedo (37') y Héctor Zeta (38'), sin embargo en el segundo tiempo todo cambió.

Y es que la gente de Andahuaylas salió con mayor agresividad en la segunda mitad y con tantos de Kevin Serna (46'), John Tapia (87') y Junior Ponce (87'), de penal, pudo darle vuelta al marcador.

Con este gran triunfo, Cultural Santa Rosa  sumó ocho puntos y, por ahora, comparte el sétimo lugar en la tabla de posiciones, mientras que Pirata FC se quedó con un punto en la última posición de la clasificación.

Síntesis:

Pirata FC (2): Azurín; Suclupe, Aragón, Duarte, Colchado; Hoyos, Yves (Salgado, 61'), Quevedo, Campos, Mujica (Vásquez, 11'); Yves Zeta

GOLES: Quevedo 31', Zeta 38'

TA: Yves, Hoyos

Santa Rosa (2): Irazún; Ancajima, Díaz, Tapia, Encinas; Nicolini, Cano (Temoche, 80'), Monteza (Correa, 63'), Zurita (Ponce, 46'), Serna; Pando (Malpartida, 63').

GOLES: Serna 46', Tapia 67', Ponce 87'

TA: Zurita, Nicolini, Correa

Estadio: VIDENA FPF.

Comentarios

.