De la Haza: "De todas maneras tengo que quedarme"

a

La Liga 2 tiene un nuevo monarca y es Atlético Grau que se coronó al vencer por 2-1 a Sport Chavelines en la final jugada en el Estadio San Marcos. Los de Piura ahora vuelven a primera tras ser los más regulares todo el año.

Una de las voces de experiencia y referente del plantel fue Paolo de la Haza, quien confirmó su presencia en primera al asegurar que "de todas maneras tengo que quedarme... tengo que celebrar estando en primera con todos mis compañeros".

El mediocampista de Grau reveló que se trazaron este objetivo a inicios de temporada y cree que eran los que más se merecían alzar la copa. "A principio de año teníamos un proyecto lindo. Gracias a Dios se cumplió, podemos decir tarea cumplida. Mis compañeros se lo merecían por haber sido los mas regulares en todo el año", declaró de la Haza en GOLPERU.

Como uno de los más experimentados, de la Haza tomó el mando y aconsejó a sus compañeros en la previa de la definición. "En el camarín les dije que, aunque suene feo, no todos los años se juegan finales y hoy nosotros somos dichosos de poder estar. Pero las finales no se juegan si no se ganan, y hoy lo ganaron con el corazón mis compañeros".

Finalmente, el ex Alianza Lima lamentó haberse perdido la final por lesión, pero señaló que depositó su confianza en sus compañeros. "Me queda esa bronca porque este bendito Covid me sacó dos semanas y a la semana que volví me tocó lesionarme, pero bueno, es parte del fútbol. Sabía los compañeros que tenía, que iban a entrar al campo. Son unos guerreros, la verdad. Orgulloso de este grupo que hemos formado".
 

Comentarios