Herrera: "Hay muchos equipos que no miran el rendimiento, sino el DNI"

d

El lateral de Unión Huaral, Jhoel Herrera, conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación lamentó que la ideosincracia del fútbol peruano no sea la mejor.

"Trato de ser un profesional en mi trabajo y eso me ha permitido jugar fútbol al nivel de los otros compañeros. Hay muchos equipos que no miran el rendimiento, sino el DNI y con eso pierdo porque tengo 39 años", declaró Herrera en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Agregó: "En toda mi carrera he tenido cuatro lesiones, yo he dejaré de jugar cuando la velocidad se me acabe porque no estoy para pasar verguenzar".    

El defensa peruano explicó su llegada al conjunto pelícano. "Tuve tres opciones en la Liga 2 para seguir mi carrera, pero le tengo gran cariño a Unión Huaral y acepté porque quiero estar en Lima".

Finalmente, Jhoel Herrera brindó detalles del retorno del torneo de ascenso. "El inicio de la Liga 2 dependerá de cómo se maneje la Liga 1. Tenemos que tener en cuenta de que todos necesitamos volver a trabajar, esperemos que las cosas puedan marchar bien para que las personas podamos retornar a la normalidad paso a paso".

Comentarios

.