¡Historia conocida! Plantel de Sport Chavelines vive pesadilla por falta de pagos

s

Cuesta creer algunas cosas que se siguen viendo en clubes de Liga 2. Y es que según pudo confirmar ovacion.pe, los jugadores de Sport Chavelines la están pasando realmente muy mal con el tema económico ya que el presidente del club, Jean Acevedo, hasta el momento no cumple con las mensualidades.

Si bien el plantel de Sport Chavelines arrancó sus entrenamientos desde el 1 de febrero, se conoció que el presidente Acevedo no quiere reconocer ese mes trabajado por lo que los jugadores se han visto afectados para el pago de su alimentación y alojamiento.

Pero, eso no es todo. El plantel del club de Pacasmayo tampoco ha podido cobrar el mes de marzo y la situación económica cada vez se vuelve más crítica.

"Realmente la estamos pasando muy mal. No tenemos plata para comer y entre nosotros hemos tenido que agruparnos para pagar un alojamiento. Es lamentable que esto suceda, sin embargo nosotros seguimos entrenando y jugando por el club", contó uno de los jugadores del plantel que pidió reservar su nombre.

Luego, agregó: "nosotros le hemos reclamado al presidente por nuestro dinero y esperamos que pronto haya novedades. Hemos trabajado el mes de febrero… ¿Y marzo? Ha quedado en pagar entre hoy o mañana, pero ya nadie le cree, mientras tanto entre nosotros mismos vemos la manera cómo comer".

Pese a estos problemas, Sport Chavelines, que dirige José Soto, se ubica noveno en la tabla de Liga 2 con tres puntos, tras jugar dos partidos.

Sin duda una pena todo lo que sucede en Sport Chavelines, uno de los clubes de la Liga 2 que la pasa muy mal y aseguran que esta misma situación también se repite en Juan Aurich, Comerciantes Unidos, Santos y Chankas. ¿Y la FPF? ¿Y la Comisión de Licencias? Veremos qué hacen al respecto.

Comentarios

.