Iglesias: "No es posible que los jugadores de Cristal le expliquen a Ortega la regla"

t

Yair Iglesias, capitán del Atlético Grau, en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, elogió el trabajo de sus compañeros tras conseguir la clasificación a semifinales de la Copa Bicentenario luego de vencer por penales a Sporting Cristal. Además señaló que no es posible que el árbitro Kevin Ortega, no conozca la regla de detener inmediatamente el juego si el balón le choca a él.

"El equipo se comportó a gran altura, pese a que no estaban algunos habituales titulares se pudo demostrar que se quiere, más aún ante un gran rival que tiene mucho renombre, eso le da un valor agregado al triunfo", afirmó Iglesias.

El jugador del Grau comentó que solo cuatro titulares arrancaron contra los celestes. "Rabines, Céspedes, Acasiete y mi persona estuvimos en el once, pero acá no hay titulares ni suplentes, más aún con el gran rendimiento que mostraron el día de ayer mis compañeros. Ellos también han mostrado que también quieren luchar por un puesto".

Iglesias comentó lo que le dijo al árbitro Kevin Ortega tras la jugada del gol anulado: "Lo que yo le dije a Ortega fue que "no puede ser posible que los jugadores de Cristal le digan a él la regla. Él se acuerda de la regla cuando los escucha a ellos, pero no se acordó de la regla. Él no es un mal árbitro, pero a veces se deja ganar por las emociones. Debería escuchar un poco más y se le harían un poco más fáciles".  

Finalmente dijo que "ahora esto es un envión anímico importante ya que jugamos contra el puntero del campeonato. Grau es una institución seria que nos permite trabajar de la mejor manera".

Comentarios

.