Jean Deza explicó su situación con Unión Huaral

d

Jean Deza usó sus redes sociales para aclarar su situación con Unión Huaral luego de tantos rumores acerca de su futuro que han circulado en las redes sociales. ¿Volverá al fútbol?

En noviembre del año pasado y con tan solo 28 años, Jean Deza anunció su retiro del fútbol con un breve mensaje. Sin embargo, en enero fue anunciado como refuerzo de Unión Huaral para la Liga 2. Todo parecía listo para su regreso al fútbol, pero...

Esta semana empezó a circular en redes que Jean Deza tiene una sanción de 6 fechas y una multa de 13 mil soles. Según el rumor, Unión Huaral desconocía esto y por eso decidió no llegar a un acuerdo con el 'Ratón'.

Deza utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión. "Dado a las publicaciones por diferentes medios de comunicación quiero aclarar que lo que está circulando por redes sociales es totalmente FALSO y carece de todo fundamento", escribió en una historia de Instagram. 

Luego agregó: "No llegamos a un acuerdo con el Club Unión Huaral y decidimos por ambas partes culminar el contrato de la mejor manera". 

De tal manera que el retorno al fútbol de Jean Deza no sucedería este año. Tampoco se sabe si el ex jugador de Alianza Lima aún mantiene la ilusión de pisar nuevamente una cancha. 

Comentarios

.