Juan Aurich derrotó al Coopsol y escaló al cuarto lugar

Cerrando la penúltima jornada de la Liga 2, Juan Aurich logró un triunfazo por 1-0 ante Deportivo Coopsol, con tanto de Alfredo Carrillo (72'), y se metió a zona de play-offs. 

El 'Ciclón' estaba obligada a sumar de a tres para escalar al cuarto lugar y depender de sí mismo en la última jugada de la Liga 2. En frente tenía a un rival ya sin ninguna chance de ascender, pero que tenía ganas de arruinarle la fiesta.

En el primer tiempo, el conjunto chiclayano creó peligro en la valla de Caytuiro, sin pero no tuvo la eficacia para anotar. Mientras que el 'Submarino Amarillo' también tuvo sus chances, sobre todo en los ataques comandados por Kahn.

En el complemento, los dirigidos por 'Pepe' Soto salieron más decididos a buscar el tanto y lo encontraron recién a los 78', por medio de Alfredo Carrillo. Sin embargo, en los últimos minutos, Deportivo Coopsol se fue con todo en búsqueda del empate y el travesaño evitó el empate en un par de ocasiones.

En la última jornada, Juan Aurich enfrentará al ya clasificado Alianza Atlético y urge de un triunfo para asegurar su pase a los play-offs, ya que de lo contrario no dependerá de sí mismo. Por su parte, Deportivo Coopsol jugará ante Santa Rosa, para ver quién termina en el último lugar del certamen.

Síntesis: 

D. Coopsol: Caytuiro; Laura, Ramírez, Gómez, Ugaz; Marina, Joya, Kahn, Dafonseca, Aguirre; Labarthe.

GOL: 

J. Aurich: Quispe; León, Segura, Zamora, López; Cañate, Ramírez, Martínez, Príncipe, L. Carrillo; A. Carrillo.

GOL: A. Carrillo (72').

Árbitro: Renzo Castañeda.
Estadio: San Marcos.

Comentarios

.