Juan Aurich goleó a Alfonso Ugarte

a

Juan Aurich de Chiclayo venció por 4 tantos a 2 a la escuadra puneña de Alfonso Ugarte en el estadio César Flores Marigorda por la jornada número 12 de la Liga 2. En un encuentro lleno de goles, el cuadro norteño empezó con el pie derecho imponiendo superioridad y anotando los primeros tres goles del encuentro, sin embargo, los ugartinos no se lo dejarían para nada fácil al intentar igualar el marcador. 

El "póker" del "Ciclón" con una notable superioridad comenzaría a los 17' del primer tiempo a manos del número 34 Walter Tapia, asimismo, aprovechando la efusividad del primero, los próximos goles vendrían a los 20' y 36' por parte del lateral derecho Ronaldo Andía.

Por su parte, con una diferencia de tres goles en contra la escuadra sureña no daría su brazo a torcer y durante el segundo tiempo buscaría hacer hasta lo imposible para remontar el marcador, así que, a los 54' Guillermo Vernal marcaría el primero y tan solo dos minutos después, es decir, a los 56' Miguel Curiel anotaría el segundo. 

Ante ello, la escuadra chiclayana tomaría consciencia de lo que estaba sucediendo y gracias a Rick Campodónico los locales marcarían a los 73' el último, por otro lado, este gol del Aurich no sería motivo de desmotivación para los puneños, ya que minutos después Denylson Chávez marcaría el último del partido. Lamentablemente, no les alcanzaría para igualar el marcador y sacar al menos punto.

Con esta victoria, Juan Aurich sumó 11 puntos posicionándose décimo en la tabla e intentando salir del preocupante puesto en el que se encuentra. En cuanto a Alfonso Ugarte con esta derrota se mantiene con 13 puntos y descendiendo al séptimo puesto.

Comentarios

.