Jugador de Comerciantes Unidos contó que no recibe ayuda de su club para operarse

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Luis Rivas contó que se lesionó jugando por Comerciantes Unidos en la Liga 2. Lamentablemente, no ha recibido ayuda del presidente de su club y hará un torneo relámpago para pagar su operación.

Rivas dio a conocer que tiene una rotura total del ligamento cruzado anterior y rotura de menisco externo. "Me lesioné en una pelota dividida en la segunda fecha de la Liga 2 en el partido ante Unión Huaral. Eso fue en mayo", contó.

Luego de varios meses desde aquel partido, Luis Rivas todavía no se puede operar porque no tiene el dinero ni el apoyo ecónomico de su club, con el que tiene contrato hasta fin de año.

"Quiero dar a conocer mi caso. Que todos se enteren que estoy casi cuatro meses lesionado y hasta ahora no puedo operarme. Hago terapias pero hasta que no me opere no puedo avanzar con mi recuperación", declaró.

"El club no me ha devuelto lo que he gastado en la resonancia. Estoy tratando de que me ayuden, aunque sea una parte de la operacion. Mi tema lo está viendo Sandro Cavero (de la SAFAP). Hoy ha hablado con el señor Anibal Pedraza (presidente de Comerciantes Unidos). Lo hemos llamado casi tres meses. Estamos tratando de negociar la mitad de la operación", agregó.

Luis Rivas no puede esperar más tiempo para operarse y ya que su club no lo quiere apoyar, ha decidido realizar un torneo relámpago de fútbol, que se realizará el 14 de setiembre en una cancha cerca de la Teléfonica de Palmeras (Los Olivos).

El jugador está dispuesto a recibir cualquier tipo de ayuda. Para comunicarse con él, llamar al: 953794784. Y su número de cuenta de BCP es: 19195581703073.

Comentarios