Lavalle: "Alianza Lima dará una connotación importante en la Liga 2"

h

El entrenador de Santos    de Nazca, Orlando Lavalle, conversó con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación sobre su continuidad en el club iqueño.

"Agradezco a Dios y a la dirigencia por seguir contando conmigo, se logró una buena conversación y ahora estamos empezando el nuevo proyecto, con una ilusión bien bonita", declaró Lavalle en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional brindó detalles del objetivo que tiene con el elenco azul. "Trataremos de hacer un equipo combativo y protagonista. Toca ir paso a paso, la idea es armar buen plantel, con el sinceramiento que hay que tener. Estoy ilusionado de trabajar con un proyecto desde el inicio".

Orlando Lavalle destacó la participación de Alianza Lima en la Liga 2. "El equipo blanquiazul es un atractivo importante, es un club grande y tradicional del fútbol peruano e internacional. Dará una connotación diferente e importante, ojalá se dé la bendición de tener hinchas en las tribunas, sería algo hermoso que suceda".

Comentarios

.