Lavalle: "Este es el año con mayor nivel de la Liga 2"

a

El técnico de Santos FC, Orlando Lavalle, dijo que el nivel de los equipos en Liga 2 es bueno porque la gran mayoría de clubes cuenta con jugadores con recorrido importante en el fútbol peruano. El estratega del cuadro de Nazca dijo que, si bien no le gusta poner excusas, tuvo algunos problemas para afrontar el choque ante Sport Boys por la Copa Bicentenario.

"Si uno ve las plantillas de los clubes de Liga 2 hay unos siete u ocho que tienen jugadores con un recorrido importante en el fútbol peruano, la nuestra misma. El año pasado fue diferente, pero este tiene mucho más nivel", dijo Lavalle en Voces del fútbol.

Luego, el estratega de Santos de Nazca comentó que "acá no se evalúan merecimientos pero sí tuvimos problemas de jugadores con conjuntivitis, además de cuatro lesionados. De igual manera, no es excusa. Por otro lado, creo que este es el año con mayor nivel de la Liga 2".

Finalmente, Lavalle cerró diciendo que "si vemos el partido con Boys no hubo una superioridad. Nos encontramos tempranamente con un autogol que nos dejó en shock. Luego nos equilibramos pero al final nos llegaron más goles y de eso se trata el fútbol".

Comentarios