Lavalle: "Todos llegamos con la misma ilusión"

d

Orlando Lavalle, técnico del Santos de Nazca, habló de los trabajos de pretemporada de su equipo y señaló que llegan con ilusión a la Liga 2.

"Nosotros iniciamos la pretemporada el 26 de marzo en Nazca, comenzamos con los exámenes médicos de rutina, las pruebas de Covid y luego empezamos ya con los trabajos de aclimatación. Mañana estamos viajando a Chincha donde vamos a continuar con la pretemporada hasta el día que tengamos que ir a Lima", contó a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su equipo manifestó: "Hemos tratado de armar un equipo acorde al esfuerzo que han hecho los directivos, que tuvieron la buena fe de continuar un proceso. Se ha formado un equipo con mixtura de experiencia con jugadores nuevos. Tenemos a gente importante".

"Hasta ahora nos dijeron que el torneo inicia el 6 de mayo, se había pospuesto una semana por el tema de la inamovilidad en la Semana Santa. Creo que se va a jugar todo en Lima por el tema de la pandemia, al menos la primera parte. Ya después las autoridades dirán, obviamente a cada uno le gustaría estar en su zona pero hay que respetar lo que dictamine el gobierno", agregó.

En referencia a los candidatos para el ascenso indicó: "Se veía a Alianza como el principal, con argumentos para lograr el ascenso. Ahora que hay más oportunidades hay muchos equipos que han tomado en cuenta esto y se han reforzado de la mejor manera. Todos llegamos con la misma ilusión, con las mimas ganas, hay equipos con mayor inversión".

Finalmente indicó que lo buscaron de un club de la Liga 1. "Recibí una llamada preguntando pero yo me debo a este proyecto".

Comentarios

.