Le puso primera: Chavelines arrancó con entrenamientos

Con el objetivo puesto en llegar a Primera, el plantel de Sport Chavelines inició sus trabajos de cara a llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 2.

Sin duda las expectativas del equipo de Pacasmayo son grandes y por ello la directiva reforzó su equipo con jugadores de experiencia.

Desde muy temprano el equipo, bajo la dirección técnica del argentino Gustavo Onaindia empezó sus trabajos en tres grupos en la cancha de la Pre Lima en Jesús María.

El primer grupo está integrado por: José Charún, Mario Palomino, Leonel Valencia, Aldair Bravo, Crifford Seminario, Ardían Zela, Jorge Urteaga, Jorge Esparza, Wilson Monteza y Saenz.

En el segundo grupo estuvieron Diego Campos, Sebastián La Torre, Johnnier Montaño (Colombia), Ishiro Plasencia, Percy Ventura, Víctor Gallardo, Segundo Carrasco. Mientras que en el grupo 3: Ariel Conrad (Paraguay), Carlos Orejuela, Edson Avila, Alan Olmedo (Paraguay), Christian Gimenez (Paraguay), Steven Aponzá, Juan Mayo y Pretell.

Recordemos que el torneo de la Liga 2 se jugará en Lima a partir del 26 de octubre y se jugará a una sola rueda en nueve fechas.

Comentarios

.