¡Listo para su debut! Paul Cominges dirigió su primera práctica al mando de San Martín
Con el objetivo de mantener la permanencia en la Liga 2, San Martín fichó al entrenador nacional Paul Cominges, quien hoy asumió su primer entrenamiento y mañana debutará ante Deportivo Coopsol.
El estratega peruano de 49 años logró el ascenso con Alianza UDH en 2024 y en este 2025, fue cesado de su cargo en mayo, tras 11 fechas y dejar al club de Huánuco en el último lugar de la Liga1 Te Apuesto.
Cabe indicar que Paul Cominges jugó en el 2004 con San Martín. Además, llega al conjunto 'santo' acompañado de Mariano Carpena (Asistente Técnico), Freddy Prado (Preparador Físico) y Diego Chang (Video Analista).
Tras no poder lograr pelear por un cupo para pelear por el ascenso, San Martín buscará no perder la categoría y hará su debut en el Grupo de descenso, mañana frente al Deportivo Coopsol desde las 11:00 a.m. en el Villa Deportiva USMP.
Comentarios