Llacuabamba busca técnico, jugadores y analiza sede para jugar Liga 2

La nueva Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Llacuabamba, empezó a trabajar no solo en los temas propios de sus actividades mineras, sino también con el equipo de fútbol que tienen en la Liga 2, en donde viene planificando todo el trabajo a realizar, empezando por la sede donde jugarán esta temporada, sin descartar la posibilidad de terminar este año en su propio estadio.

"Hemos visitado los estadios de Huamachuco y Otuzco, como alternativas para elegir la sede donde el club juegue esta temporada la Liga 2, estamos viajando a Lima en donde sostendremos reuniones con representantes de la FPF y sean ellos quienes levanten las observaciones a estos escenarios y así poder tomar una decisión final”, expresó Héctor Carruitero.

Luego, el vicepresidente del club minero comentó que "estamos avanzando en el tema de ver el comando técnico y los jugadores, el trabajo está en un 40%, varios de nuestros referentes se han ido, pero debemos seguir adelante, no vamos a escatimar esfuerzo alguno, porque la meta que nos hemos propuesto es devolverle la Liga 1 a nuestra comunidad".

Si bien están buscando una sede alterna para jugar sus partidos, Carruitero indicó que no descartan terminar la temporada jugando en su propio estadio.

"Se va ampliar la infraestructura de nuestro propio estadio, la comunidad está invirtiendo, la idea es jugar en nuestro lugar de origen y con nuestra gente. Esta es una directiva joven que es encabezada por René Castañeda que quiere hacer bien las cosas y el deporte es parte de nuestro plan de trabajo, aquí en la región tenemos buenos valores y seguro ya el comando técnico será el responsable de hacer las visorias a los nuevos prospectos", detalló.

Comentarios

.