Ludeña: "Clubes de ascenso están cerrando en déficit económico"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la Segunda división, Sergio Ludeña, dijo que, si bien la mayoría de clubes de ascenso están cerrando en déficit económico, espera un gran final este fin de semana en la Liga 2. 

"Sin duda fue un año atípico en la Segunda porque casi el cien por ciento de los clubes están cerrando el año con déficit económico, sin embargo esperamos un gran final este fin de semana", dijo Ludeña en Radio Ovación.

Sobre la posibilidad que Cienciano salga campeón y regrese a Primera, el presidente de la Segunda división aseguró que "muy contento con la campaña realizada y esperamos que todo salga de la mejor manera este domingo. Por lo pronto, me informaron que en menos de tres horas se vendieron 25 mil entradas de las 30 que se pusieron en venta, sin duda que se jugará a estadio lleno".

Luego, Ludeña precisó que desconoce que Comisión de Justicia de la FPF tenga algún fallo pendiente. "No tenemos conocimiento sobre si algo está por resolverse, pero nos parece saludable que no se deje nada pendiente".

Comentarios

.