De la mano de su DT Erick Torres, UCV de Moquegua también quiere llegar a Liga1

De la mano de su DT Erick Torres, UCV de Moquegua también quiere llegar a Liga1

La gente de la UCV Moquegua continúa con su preparación para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 2. Por lo pronto, su técnico Erick Torres aseguró que su principal objetivo es "clasificar a Liga1". 

El equipo moqueguano se lució en su presentación oficial al derrotar por 3-0 al equipo de reserva de la U. César Vallejo que dirige Luis Hernández, con goles de Centurión, Jiménez y Reinoso.

"La meta es poner al equipo en Primera profesional y darle alegrías al público de la ciudad de Moquegua", sostuvo Torres. 

Luego, el 'Charapa' agregó que "tenemos un proyecto serio, se ha armado un plantel competitivo conbuenos jugadores como Josué Granda, Carlos Flores y Renato Ramírez, además de extranjeros de buen pie".

Erick Torres ha tenido campañas importantes con clubes de Copa Perú y Liga2. Esta temporada 2024 lo acompañan en su comando técnico Juan Carlos Nieto (asistente), José Luis Quispe (preparador físico) y Erick Zamudio (preparador de arqueros).

¿Cuándo debuta UCV Moquegua en Liga 2?

El cuadro moqueguano se encuentra en el grupo A  de la Liga 2 y debutará en el torneo de ascenso el próximo domingo 7 de abril ante Comerciantes FC de Loreto, en Iquitos.

Comentarios

.